miércoles, 7 de junio de 2017

La manipulación del PREP a favor del PRI #FraudeElectoral #GanóMORENA



Aunque, desde el día de ayer, algunos medios electrónicos como SinEmbargoMx habían compartido el video que se muestra aquí arriba, no fue sino hasta después de la media noche cuando el siguiente video se viralizó vía FaceBook:



La información que presentan ambos videos es que existe una manipulación evidente de los resultados del PREP a favor del candidato del PRI Alfredo Del Mazo Maza. Y son esos mismos resultados (manipulados) los que han servido como único elemento para declarar la victoria del PRI en el Estado de México.


Del Mazo, hasta en la prensa deportiva...

La propaganda mediática que ha devenido, desde entonces, omite señalar todas las irregularidades que los ciudadanos conscientes hemos denunciado en nuestras redes sociales. Pero aún más: evitan señalar nuestro derecho constitucional a conocer los verdaderos resultados electorales, sección electoral por sección electoral, y casilla por casilla.



Es por eso que a los nuevos voceros del régimen (como Ciro Gómez Leyva) les urge que la Maestra Delfina Gómez acepte de manera pública su supuesta derrota y no intervenga en la imposición de Alfredo Del Mazo Maza.

A diferencia de los fraudes electorales de 2006 y 2012, los ciudadanos conscientes tenemos, ahora, las redes sociales y todo tipo de tecnología a nuestro alcance para denunciar el burdo Fraude Electoral que el IEEM quiere imponer en el Estado de México.


¡Ya basta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario