lunes, 5 de junio de 2017

Irregularidades en resultados de las Casillas de Metepec #FraudeElectoral #GanóMORENA

 
Sección 2534. Casilla Contigua 01.

Tal como reporté en mi FaceBook, el día de ayer, el Movimiento de Regeneración Nacional ganó en la votación registrada en el Centro de Metepec. Sin embargo, el día de hoy, al comparar la votación registrada en las sábanas electorales con los resultados del PREP, pude darme cuenta que la votación emitida en la Casilla Contigua 01 se repite en lo registrado en la Casilla Contigua 02:




Aún más, revisando la fecha de entrega de las actas en el sistema del PREP, se nota que fueron entregadas en horarios diferentes. Sin embargo, al descargar el archivo PDF de las mismas, es sumamente obvio que la acta digitalizada es la misma:



Aparece ahí el sticker con código de barras que demuestra que son documentos originales, y que cada acta corresponde a una casilla diferente. Pero, tal como puede apreciarse, ambos archivos PDF presentan los mismos datos, incluso hasta el mismo tipo de letra manuscrita.

Caba aclarar que, el día de ayer, cuando se visitó la Sección 2534, no apareció por ningún lado la sábana electoral correspondiente a la Casilla Contigua 02. Por lo que no sólo la sábana electoral está extraviada sino también el acta electoral original.

¿Qué habrá pasado en la Casilla Contigua 02?

¿Dónde está el acta original de la Casilla Contigua 02?

¿Quién entregó, a las 7:55 de la mañana, el acta falsificada de la Casilla Contigua 02?

¿Se repetirán este tipo de irregularidades en otras Casillas del Estado de México?


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario