domingo, 17 de febrero de 2013

9/11 was an inside job



"Nunca lo olviden (los responsables de los ataques terroristas del) 11 de septiembre (de 2001)... no fueron Irak, o Afganistán, o Pakistán, o Libia, Siria o Irán."



Los responsables de los auto-atentados en contra de Las Torres Gemelas del World Trade Center, el Edificio 7 y las instalaciones del Pentágono siguen aún trabajando en el Gobierno de los Estados Unidos de América.


Saludos.

5 comentarios:

  1. Hola, Christian desde hace varios años que te sigo porque me gusta Japón y la música idol.
    Escribo este comentario para compartir mi punto de vista y porque tengo curiosidad sobre tu forma de pensar y ver el mundo.
    No se cuánto te interese o hayas estudiado sobre psicología pero ¿no crees que sea posible que estés siendo víctima de un "vicio psicológico" que te haga proclive a creer en conspiraciones?
    Por posts como "Brain Games" se nota que te interesa la cultura y la ciencia pero ¿no crees que todo el tema de las conspiraciones en general está relacionado con las pseudociencias y que es por lo tanto algo anticientífico?
    Todo es posible en este mundo (algo escuche, por ejemplo, sobre Incendio del Reichstag) pero en general el tema de las conspiraciones me parece algo totalmente opuesto a la ciencia y al pensamiento racional.

    ResponderEliminar
  2. Hola Leandro.

    No conozco tu perfil (el mio está en la columna lateral de este blog). Pienso que te hace falta formación en Ciencia Social y Geo-política para poder descartar lo que yo aquí planteo.

    Tienes todo el derecho de refutar la información que se presenta. Lo que no es válido es descalificar información seria generada por organizaciones científicas.

    Debate con ellos, no conmigo. :)


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y si no sabes a qué organizaciones científicas me refiero, al momento de escribir, pensé explícitamente en las siguientes:

      Architects & Engineers for 9/11 Truth
      http://www.ae911truth.org/

      Scholars for 9/11 Truth
      http://911scholars.org/

      Scholars for 9/11 Truth and Justice
      http://stj911.org/

      Pilots For 9/11 Truth
      http://www.pilotsfor911truth.org/


      Saludos.

      Eliminar
  3. No estoy tratando específicamente de refutar nada, solo quiero compartir contigo como veo las cosas desde mi punto de vista, no es mi intención ponerme a investigar mucho tiempo sobre estos temas (por el momento), cuando se trata de temas complejos como estos yo voy viendo la información que se publica a lo largo del tiempo y voy decidiendo "que lado elijo" (hoy vi tu post sobre el juicio a la BBC por ejemplo, tuve que leer el post de "Investigar 11-S" porque no me había quedado claro la razón del juicio, no vi lo videos aún), bueno te pongo un ejemplo, desde hace tiempo sigo el blog Magonia, ahí han publicado un post con este titulo: "Santander acoge, por iniciativa municipal, un congreso de defensores de la Tierra hueca y ‘conspiranoicos’ del flúor" además dentro del post enumeran los temas a los que se dedica la organización: negacionistas del sida, monjas antivacunas, defensores de la existencia entre nosotros de extraterrestres reptilianos, impulsores de la idea de que 11-S fue un ataque organizado por el propio Gobierno de Estados Unidos.
    ¿Después de ver esto que pensarías tu sobre las conspiraciones?
    Espero que estos comentarios no te hagan enojar ni te ofendan, los escribo con mucho respeto.

    ResponderEliminar
  4. A ver, Leandro, creo que no estás entendiendo lo que trato de explicarte:

    1. Cualquier persona puede crear blogs y escribir acerca de las teorías conspiracionistas (a favor, o en contra)

    2. Sin embargo, tanto yo como los académicos que forman parte de las asociaciones que te muestro arriba, somos eso ACADÉMICOS

    3. Un académico vive tanto de su trabajo como de su reputación. Si no hubiera suficientes pruebas científicas que apoyaran la hipótesis de que el derrumbe de las Torres Gemelas y el Edificio 7 de World Trade Center fue una demolición controlada, ¿tú crees que nosotros pondriamos nuestra reputación en juego?

    4. Es decir, piensa: ¿cómo podriamos impartir clase, evaluar a los alumnos y dirigir investigaciones científicas si no tuvieramos cierta creedibilidad?

    5. Pregunta sus perfiles y sus trayectorias a las personas que escriben ese tipo de blogs que tú consultas.

    6. Y no me respondiste cual es tu perfil, por lo tanto, hasta que no me digas cuál es tu nivel educativo y cual es tu formación o especialización, no volveré a responderte.

    7. Espero lo entiendas. :)

    ResponderEliminar