viernes, 12 de julio de 2013

What happened to Building 7?



Me da mucho gusto saber que en los Estados Unidos de América existen ciudadanos que, al día de hoy, siguen exigiendo una respuesta de su gobierno a la pregunta que evitó responder la cuestionada 11-S Commission:

Si ningún avión se estrelló contra el Edificio 7 del World Trade Center, ¿qué causó su derrumbe?



Durante todos estos años, a aquellos que hemos alzado la voz para cuestionar la verdad de las autoridades estadounidenses respecto a los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, se nos ha etiquetado como "locos", "paranóicos", "conspiradores", "anti-sistema", etc. De hecho, la plebe, sumida en su ignorancia, ideó el término "conspiránoicos" para mejor describirnos.



La realidad es que aquellos con mayor nivel educativo, y con experiencia en investigación en temas político-sociales, hemos sido los primeros en no tragarnos las mentiras que escupen, todos los días, los medios de información globales, controlados por los banqueros y los dueños de transnacionales.



Ahora que Edward Snowden, el ex-agente de la CIA que puso al descubierto el programa de espionaje estadounidense masivo conocido como PRISM, ha revelado que tanto George W. Bush como Richard Bruce "Dick" Cheney, Presidente y Vicepresidente de los Estados Unidos de América, respectivamente, sabían que los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 iban a ocurrir desde el mes de abril de ese mismo año, la opinión pública debe presionar a que la Corte Internacional los investigue y los juzgue como criminales de guerra.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario