jueves, 14 de diciembre de 2006

AMLO, Presidente Legitimo



http://www.youtube.com/watch?v=O7B43Hyh4b0

AMLO en Guadalajara, 9 de diciembre, 2006.

En menos de 10 minutos, habla de las situacion del movimiento de resistencia, del fascismo de los medios de comunicacion, del grupo neo-fascista que encabeza Felipe Calderon en el gobierno, del bochornoso papel de la television mexicana, de la hipocresia politica de los panistas, de la fortaleza moral del movimiento de resistencia, de los simbolos de dicho movimiento, y de la fortaleza moral que tiene AMLO, a pesar de los escasos recursos economicos.

La gente, como siempre, entregada de todo corazon a nuestro Presidente legitimo. Eso es algo que, por mas que lo intente, Felipe Calderon NUNCA va tener.


Saludos.

5 comentarios:

  1. Excelente la visión de AMLO,

    Que otros lideres Mexicanos y Latinoamericanos en su momento no abrazaran una actitud tan ejemplar como la de AMLO, origino que nuestros paises sucumbieran ante la corrupción y el saqueo.

    La defensa de la legitimidad es mas que un derecho, es un deber.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes éste y tus demás blogs. La verdad no estoy familiarizado con el manga y la cultura pop japonesa (perdón si mi definición no es exacta), pero los chavos con que hago el blog "El pedote de Fecal" sí están más metidos en el mundo moderno que yo. Bueno, será por eso mismo que me parece atractivo lo que haces. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ups, gracias por la visita :P

    Segimos abriendole los ojos a los chavos, como te podras dar cuenta :P


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJ HABLA DE CORRUPCION CUANDO EN SU "GABINETE" DEL DF habia unos corruptos de a 10 XD pinche abuelo loco

    ResponderEliminar
  5. Rectitud ejemplar JAJAJAJA!

    coincido con mi homonimo anonimo... el abuelo maldito no es ejemplar como mis funcionarios espurios..... corruptelas y malos manejos detras de el y el abuelo maldito dice que el solo era un pobre pececito en medio de tiburones.... JA Ja Ja....

    Nonono.... asi no se puede vivir espuriamente.

    ResponderEliminar