lunes, 8 de octubre de 2018

"Amor Koi Love" @ FILEM 2018



Gracias a la invitación de mi amigo Jose Miguel Alva Marquina, el sábado 6 de octubre pasado, mi esposa Migdon Mancilla y yo pudimos presentar "Amor Koi Love" en el Foro "Tierra de Héroes y Superhéroes" dentro de la FILEM 2018.



Acompañados por Alexandra Barrios y Talia Lule Quiroz, realizamos una mesa de conversación muy agradable donde explicamos el origen de nuestro proyecto editorial, así como los pormenores del proceso creativo.



Al final, después de leer algunos poemas, y responder algunas preguntas del público, firmé algunos libros, y hasta me tomé un par de fotografías:



A decir verdad, nunca esperé tener este tipo de respuesta por parte de los asistentes a la FILEM. Al haber sido un evento público, personas de todas las edades se acercaron para escuchar y compartir mis experiencias en Japón.



"Amor Koi Love" está disponible en la librería del Centro Toluqueño de Escritores y a través del portal Issuu.



Gracias a El Sol de Toluca por la difusión de nuestro trabajo. ¡Ya es la segunda vez que aparezco entre sus páginas! ;)


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario