miércoles, 3 de octubre de 2018

"Amor Koi Love" @ Prepa 3 (UAEMex)



El día de hoy regresé a la escuela en donde inicié mi carrera como docente: el Plantel "Cuauhtémoc" de la Escuela Preparatoria de la UAEMex. Me recibieron con agrado mis alumnos, ahora devenidos en docentes. Y eso me llenó de mucha alegría.



En la presentación, mi esposa Migdon Mancilla y yo comentamos algunos de los pormenores de la elaboración del libro. Sobre todo, aquellos que se relacionan a la traducción del texto a lenguaje visual, lo cual implicó un reto para ambos.




Escuchamos con mucha atención las preguntas y los comentarios que nos hicieron los asistentes. Y contestamos con toda honestidad a sus dudas.



Al final, nos tomamos varias fotografías. A las cuales, se sumó con mucho agrado el Mtro. Mauricio Salinas Rodríguez, catedrático del plantel, a quién le gradezco de manera pública el haber conducido la presentación.



Agradezco, también, al Mtro. Martín José Chong Campuzano, Director del plantel, el habernos brindado el espacio para la presentación.




Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario