viernes, 26 de abril de 2013

"Yo festejé la muerte de Azcárraga". Alejandro Jodorowsky. :3



Tal como reporté en mi FaceBook, el día de hoy, el Maestro Alejandro Jodorowsky publicó en su cuenta de Twitter, un mensaje de felicitación a todos los mexicanos que iniciaron el Trend Topic #CruzadaNacionalContraTelevisa.

No es la primera vez que el escritor y psicomago chileno despotrica en contra de la empresa de la Familia Azcárraga, tal como puede apreciarse en el video que se muestra más arriba.

Personalmente, desde que publiqué mi poema titulado "Hija Televisa", he tenido que asumir de manera pública mi rechazo por los contenidos y los valores que promueve dicha televisora.

Ahora que sé que, también, Jodorowsky la detesta, me siento fortalecido.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario