miércoles, 29 de octubre de 2008
There Will Be Blood - Petróleo Sangrieto
Presentamos el trailer de la película There Will be Blood ("Petróleo Sangriento"), inspirada en la novela Oil! de Upton Sinclair, que desenmascara a las personas que integran las compañías petroleras estadounidenses desde mediados de la década de los veinte.
Ahora que es de dominio público que los cerdos genocidas de la compañía estadounidense Halliburton han visto con "buenos ojos" la reforma energética aprobada por el PRI-PRD-PAN en la Cámara de Diputados, no está de más internarnos en la vida mediocre y mezquina de estos sujetos, todos ladrones, asesinos, mentirosos, hipócritas y provenientes de Texas.
Después de que los medios de comunicación se dedicaron a atacar hasta el cansancio el Movimiento de Defensa del Petróleo encabezado por Andrés Manuel López Obrador, miles de televidentes embotados creen que la reforma energética traerá verdaderos beneficios para México.
Pero miles de ciudadanos sabemos que esto no es cierto, y debemos abrir los ojos, y encontrar en el regocijo y la felicidad que promueven los partidos que aprobaron la reforma un signo de preocupación real, debido a las constantes violaciones a la soberanía nacional y la soberanía energética de nuestro país que seguirán en los próximos años. -___-
Sin embargo, al PRD, ¡lo único que le importa es perder en las elecciones del 2009!
Así que estamos dispuestos a esperar que los líderes políticos de izquierda determinen si el FAP se deslinda del PRD o sí la dirigencia de este partido político regresa a manos de Izquierda Unida, la única opción posible para que exista una reconciliación entre nosotros.
Saludos.
Etiquetas:
Estados Unidos de América,
Oiligarchy,
Política Global,
Política Mexicana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario