miércoles, 28 de noviembre de 2007

Después de 'Fraude 2006' de Luis Mandoki



Hoy fui a ver "Fraude: 2006" de Luis Mandoki.

Me pareció una película desgarradora que deja al descubierto las mentiras de los medios de comunicación y el gobierno de Fox sobre el fraude electoral de 2006.

Después de verla, recordé que ninguna película política me había conmocionado tanto desde que vi, cuando era niño, "Rojo Amanecer" de Jorge Fons.

Lloré mucho. Lloré de impotencia, de terror, pero sobre todo, de desilución al ver cómo muchas de las personas que conozco siguen negándose a reconocer la realidad y prefieren salvaguardar sus status, como trabajadores o burócratas clase-medieros, en lugar de demandar al gobierno un verdadero cambio en México, a través de las urnas y la protesta pacífica.


Tenía que expresar de alguna manera mis sentimientos porque en verdad es para mí muy importante que todas las personas que vean "Fraude: 2006", y se convenzan de que Andrés Manuel López Obrador ganó las elecciones, lleven a México a un verdadero gobierno de izquierda en el 2012.

Ese debe ser nuestro verdadero objetivo.


----------

PD. Por cierto que la película será proyectada a partir del 30 de noviembre en los siguientes cines del Valle de Toluca:

TOLUCA METEPEC 14 CNMX 14

TOLUCA TOLUCA 9 CNMX 5



Lista de los demás cines en toda la república:
http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/11/lista-de-cines-en-los-que-se-proyectar.html


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario