miércoles, 30 de septiembre de 2009

Fox y Calderón crearon 41,000 puestos de élite O_O


De tal palo, tal astilla -__-

Hay notas periodísticas que ofenden por su contenido. Pero lo que en verdad ofende es que los medios, sobre todo los noticieros de televisión, no hagan difusión de ellas. En esos casos, uno se da cuenta de que la información que contienen las notas en verdad molesta al régimen.

Tal es el caso de la denuncia de Jesús Ortega, presidente del PRD, que revela un incremento súbito de plazas de élite a lo largo de la administración de Vicente Fox y de los 3 años que lleva la de Felipe Calderón.

La nota de La Jornada, como siempre:

Entre 2000 y 2009 crecieron 791 por ciento las plazas de élite del gobierno federal, señaló el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega Martínez, en conferencia de prensa.

“En el gobierno de Ernesto Zedillo existían 6 mil puestos de élite con sueldos promedio de 39 mil pesos mensuales y prestaciones anuales de 200 mil pesos. Para el año 2009, esa cifra se dispara a 47 mil 495 plazas con sueldos mensuales promedio de cien mil pesos y prestaciones anuales promedio de 610 mil 957 pesos”, denunció.

Pregunto de nuevo: ¿y así quieren que paguemos nuevos y más altos impuestos? O_O

¿Qué va a hacer el PRI? ¿Negociará con Calderón y buscará hacer ajustes al presupuesto sin tocar los sueldos excesivos ni los privilegios? O_O

Baste recordarle al PRI que si no plantea un verdadero programa de austeridad, quedará frente a la opinión pública como un cómplice de los malechores del PAN, y no podrá quitarse esa etiqueta de aquí al 2012.

A ver quién vota por ellos después. -__-


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario