domingo, 30 de agosto de 2009

El regreso de la Beatlemania ^^



Hago una pausa en mi trabajo de revisión de tesis. Tengo que pensar. Escuchar música. Escribo un par de correos, y solamente por morbo, me conecto al messenger para ver quién se encuentra en linea a las 3 de la mañana del sábado.

Recuerdo que no he escrito sobre The Beatles: Rock Band, el próximo videojuego en el que gastaré mis salarios mínimos.

Mi hermano tiene un Wii y un par de guitarras. Hay que aprovechar el hardware y disfrutar de un videojuego que a todas luces marcará un hito en la industria del entretenimiento y de la música.

Por mi parte, es la primera vez que un título de la saga Guitar Hero - Rock Band presenta un 80 por ciento de canciones que conozco. Por eso, este título, y por eso, mi futura compra.

La gran ventaja de este título frente a otros Guitar Hero - Rock Band es que presenta canciones completamente remasterizadas que incluyen verdaderos hits y no sólo canciones de relleno, además de poder ver a The Beatles, a lo largo de sus diferentes épocas, cantando, actuando y tocando sus instrumentos.

A nueve días del lanzamiento mundial, recomiendo este videojuego que vale mucho la pena.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario