martes, 15 de julio de 2008

El PRI afirma que hubo fraude electoral en 2006



Fernando Castro Trenti, senador del PRI, sale a defender a Mario Fablio Beltrones, señalado como "un peligro para México" por el ex-dirigente del PAN, Manuel Espino, y de paso le suelta un par de netas al gobierno espurio:

El PRI no tiene de qué avergonzarse. No hemos asumido un papel de legitimador, pero tampoco de desestabilización. Nos vimos obligados a aceptar los resultados de una elección fraudulenta en 2006, que impuso a un presidente en donde estábamos nosotros en la disyuntiva de reconocerlo o desconocer las instituciones; frente a ello, el PRI acudió a asumir su responsabilidad en la asunción de Calderón como presidente.

Sin embargo, la extrema derecha enferma, esa facción del PAN, los ultras que le disputan el gobierno y la conducción del país a Calderón, espera ser una aplanadora en ambas cámaras y no entiende ni entendió que es una minoría en el Congreso. Y esa versión de Espino de que el PRI y su coordinador en el Senado reciben privilegios no justificados son señalamientos surgidos de la intolerancia.

Nota de La Jornada: http://www.jornada.unam.mx/2008/07/14/index.php?section=politica&article=010n1pol

¿Hasta donde llegará el pleito PRI-PAN?

Preparen sus palomitas, porque les aseguro que la reforma energética de Felipe Calderón se hundirá de manera más espectacular que el Titanic. :D


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario