Una charla sumamente interesante por parte del Dr. Alfredo Jalife-Rahme que pone en perspectiva global la intentona de las grandes potencias por lanzar al mercado una vacuna efectiva contra el coronavirus SAR-COv2, y que, a su vez, les garantice un dominio económico y político sobre el resto de sus competidores.
De la vacuna rusa ya hemos hablado en este blog. Y gracias a la revelación del Dr. Jalife respecto a la existencia de la organización Gavi, "the vaccine alliance" (controlada económicamente por The Bill & Melinda Gates Foundation, y a la que nombra puntualmente como "la OTAN farmacéutica"), ahora se entiende por qué el odio y la desinformación de los medios británicos y estadounidenses contra la vacuna Sputnik documentados por Russian Today.
Jalife va más allá, y comenta con mucha responsabilidad la hipótesis de que esta pandemia es resultado de una guerra biológica iniciada por los Estados Unidos de América (en complicidad con Gran Bretaña) para mermar económicamente a los países emergentes; y refiere el artículo de Vicky Peláez titulado "Científicos: el coronavirus sería un arma de guerra biológica", en el cual se nos pone en advertencia sobre la DARPA: The Defense Advanced Research Projects Agency, una agencia del Departamento de Defensa de Estados Unidos responsable del desarrollo de nuevas tecnologías para uso militar (entre ellas, armas biológicas).
Al revisar dicho artículo, llama poderosmante la atención el fragmento siguiente:
Mientras los científicos chinos y rusos dicen que tomaría más de ocho meses crear la vacuna para 2019-nCoV, el director del Centro de investigación y Elaboración de Vacunas en NIH, Barney Graham, anunció que tal vacuna ya existe y fue creada a base de las vacunas para CoV SARS y Co MERS. Lo único que falta es obtener la aprobación de esta vacuna por las autoridades federales de EEUU.Todo esto significa que el coronavirus 2019-nCoV no es algo nuevo y fue elaborado hace tiempo e inclusive se sabe cómo detenerlo, pero por algunas claras razones geoestratégicas globales, EEUU prefiere demorarse en ayudar a China a combatir esta pandemia.
Tal como el Dr. Jalife comenta en su video, la aprobación de la vacuna estadounidense va viento en popa; y quizás antes de las elecciones federales, tanto la Food and Drug Administration (FDA) y los Centers for Disease Control and Prevention (CDC) otorgarán la autorización de uso.
Si Trump utiliza esta vacuna con fines electorales nos demostrará, otra vez, que las agencias del gobierno estadounidense obedecen a intereses políticos y no de sus ciudadanos.
¡Pobres estadounidenses gobernados por la plutocracia y manipulados por los mass media!
Saludos.