Septiembre 2006: los gringos abordan la posibilidad de que detrás del fraude electoral de FeCal se encuentre la intención de privatizar PEMEX.
Enero 2007: Claudia Sheinbaum denuncia el inicio "de facto" de la privatización.
Enero 2007: Alfredo Jalife-Rahme estalla en contra del gobierno espurio por el inicio de la privatización.
Hoy escuché la pendejada más grande que había oído de la boca de un académico: que hay que "respetar" a Felipe Calderón porque él es el "presidente de la república", independientemente de si votamos o no por él. O_O
Lo único que puedo expresar es que FeCal nunca será una figura respetable porque está comprobado que su administración promueve descaradamente la privatización de PEMEX.
Esto no es nada digno ni respetable porque la administración de Felipe Calderón promueve el robo de los recursos naturales de la nación, los cuales son propiedad de todos los mexicanos.
Para los que no están convencidos sobre esto, presentamos los números del periódico La Jornada que en los últimos días ha dado seguimiento al tema:
http://www.jornada.unam.mx/2008/01/09/index.php
http://www.jornada.unam.mx/2008/01/10/index.php
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/01/10/pemex-es-exclusivamente-de-mexicanos-calderon
De esto, nada se dice en la televisión, y se aprovecha la indignación creciente entre las personas por el alza de precios generalizada, a raíz del gasolinazo, y la apertura agrícola del Tratado de Libre Comercio con América del Norte para omitir la información sobre este tema.
Lo indignante es que detrás de todas las denuncias hay datos, cifras y documentos que comprueban la veracidad de los hechos delictivos y anti-constitucionales que tanto Felipe Calderón como Jesús Reyes Heroles han venido cometiendo en contra de la empresa para-estatal.
Nuevamente el cinismo, mientras los que deberían de alzar la voz son censurados y los que deberían abrir los ojos a las demás personas piden "respeto" para el presidente. -__-u
Y recuerden, las sabias palabras del presidente Lázaro Cárdenas del Río:
¡Juicio político a Jesús Reyes Heroles!
¡Juicio político a Felipe Calderón Hinojosa!
Saludos.