miércoles, 13 de junio de 2018

AMLO, el próximo Presidente de México









Doce años después del Fraude Electoral de 2006, Andrés Manuel López Obrador está a un paso de convertirse en el próximo Presidente de México. A todos aquellos que apoyamos su candidatura a lo largo de tres procesos electorales, esto nos llena de gozo. Por fin, triunfará la justicia. Por fin, tendremos un gobierno diferente.



Nunca olvidaré cuando, en 2011, el Mtro. Juan Carlos Fabela Arriaga, Subdirector académico de la FaciCo, me llamó la atención por proyectar a mis alumnos el documental Fraude: México 2006, en una actitud completamente prianista que, por supuesto, no tiene nada que ver con la supuesta "autonomía" de la que se jacta la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).



Después de que López Obrador asuma la Presidencia, la tarea que queda pendiente es desarticular las redes de corrupción e impunidad prianista que tanto daño le han hecho al país.



No olvidemos la rampante corrupción de la administración de Eruviel Ávila Villegas que dejó en quiebra al Estado de México, sobre todo en el sector salud. Por eso, ahora el ISSEMYM, el ISEM y los hospitales generales no cuentan ni con insumos, ni con materiales, ni con medicamentos, al grado que los trabajadores de dichos hospitales han tenido que laborar bajo protesta.



https://sincroniadiario.com/estatal/denuncian-desabasto-en-hospital-para-el-nino-en-toluca

En algo tienen razón los prianistas: López Obrador no será la varita mágica que cambie todo, de un solo golpe, en el país. Nosotros como ciudadanos organizados debemos hacer frente a las administraciones corruptas que nos gobiernan a nivel municipal, estatal y federal.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario