jueves, 1 de marzo de 2018

Vargas Llosa, el patético ;)



Hace tiempo, ya habíamos hablado sobre quién era en verdad este pobre escribidor, amigo de la Derecha global, de las monarquías parásitas, y de los gobiernos de los Estados Unidos de América. Desde hace tiempo, este seudo latinoamericano se gana la vida soltando improperios en contra de las organizaciones políticas y los gobiernos de Izquierda conformados, sobre todo, en América Latina. Pero, tras declarar que si gana Andres Manuel López Obrador, México estará como Venezuela, Vargas Llosa cayó a un nivel político tal que ni el propio Antonio Solá (creador del slogan "AMLO, un peligro para México") había decidido aceptar.



Anacrónico, este vejete forma parte de una clase intelectual burguesa despreocupada y desatendida de las problemáticas sociales reales que existen en América Latina. Él, como muchos intelectuales que viven de los patrocinios de los gobiernos y de las transacionales, es un asalariado más al que se le paga para que exprese su punto de vista: un punto de vista ad hoc a los intereses de la Derecha global, y a los intereses de los Estados Unidos de América.



Ya, en su momento, el finado Hugo Chávez, respondió a los señalamientos de este pobre escribidor. El cual, por cierto, nunca quiso aceptar la invitación del ex-Presidente de Venezuela a debatir de frente.



No nos sorprendamos que este vejete rabioso venga a México (como fue a Venezuela) para seguir haciéndole el juego a la Derecha global.

Update 7 de marzo. Una caricatura genial de Rapé:



Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario