martes, 27 de diciembre de 2016

La ONU contra el estado zionista de Israel







Primero, un poco de historia (y testimonios zionistas), por cortesía de Vox.





El 23 de diciembre pasado, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas aprobó una resolución en contra de los asentamientos ilegales israelíes en las tierras palestinas. Con 14 votos a favor, y la abstención de los Estados Unidos, el Consejo de Seguridad de la ONU exigió al régimen israelí poner fin a la construcción de asentamientos ilegales en territorio palestino.



Sin embargo, esta resolución es un primer paso para llevar a Israel al banquillo de los acusados, y hacerlo pagar por los crímenes de lesa humanidad que ha cometido en contra del pueblo palestino.



Por supuesto, tal como explica el video, los Estados Unidos están ampliamente implicados en el financiamiento de la construcción de viviendas israelíes en los territorios ocupados de Palestina. Por lo que se espera que el próximo Presidente de ese país (Donald Trump) vete la resolución aprobada por la ONU.



Sin embargo, debe entenderse que el Consejo de Seguridad de la ONU sólo está conformado por algunos países. Por lo tanto, este problema debe llevarse al pleno de las Naciones Unidas, y todos los países miembros del organismo deben votar a favor o en contra de una sanción económica para la potencia zionista.



Basta ya de amenazas y chantajes.

Es momento de ponerle un freno al estado zionista de Israel.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario