viernes, 21 de noviembre de 2014

Los infiltrados de EPN en la marcha a favor de #Ayotzinapa





El día de ayer, 20 de noviembre de 2014, usuarios de redes sociales denunciaron la presencia de diferentes grupos de personas, vestidas con ropa civil, y transportadas en vehículos militares, en diversos puntos de la Ciudad de México.




En las fotografías, se aprecia un convoy de vehículos militares que atraviesan la Av. Reforma, con dirección al Centro de la Ciudad de México, y se nota el número de una matrícula: 1502314. Dicha matrícula es importante porque, corresponde a la numeración de otro vehículo (1502319) que se ha visto involucrado en las agresiones de estas personas vestidas de civil a las fuerzas del órden público.



Estas personas que aún no han sido identificadas por autoridad alguna, y que provocaron diversos disturbios en la marcha en apoyo a los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, conforman la mayor prueba de que el propio Gobierno Federal infiltra con personal militar (o con personal adscrito al Estado Mayor Presidencial) las marchas multitudinarias que los ciudadanos mexicanos han organizado y realizado, sobre todo, en la Ciudad de México.

El Gobierno Federal debería ser el principal interesado en explicar quiénes son y qué hacen estas personas (vestidas con ropa civil, que utilizan vehículos militares, y que, presumiblemente, reciben un salario) si le interesa, mínimamente, recuperar algo de confianza por parte de los ciudadanos.

#TodosSomosAyotzinapa #AyotzinapaSomosTodos


Saludos.

1 comentario:

  1. Tenemos un Gobierno narco, sádico, sicario, y como pueden ver TODOS están involucrados, El Presidente Enrique Peña Nieto, El Jefe de Gobierno Miguel Angel Mancera , el Ejército, y la lista es de no acabar, tenemos un Gobierno fascista que reprime el derecho a manifestarse pacíficamente, querían el pretexto para desprestigiar el movimiento y golpear para amedrentar a los manifestantes y hacerlos decistir en sus manifestaaciones metíendoles miedo, es un gobierno torpe, incompetente cínico.

    ResponderEliminar