domingo, 20 de julio de 2014

40 años de mentiras sobre "el primer hombre en la luna"



Propaganda política de la década de 1960, uno de los mitos fundacionales de la "América moderna", justificación más evidente para el financiamiento de la "carrera espacial" y la existencia de agencias gubernamentales como la NASA, la llegada del hombre a la luna es uno de los acontecimientos históricos que, a la luz del conocimiento científico contemporáneo, parece más un montaje fílmico-televisivo que una operación de exploración espacial real.









Por supuesto, tal es el descrédito que representaría para la NASA evidenciar el montaje del primer alunizaje que, en los últimos años, tanto las corporaciones como algunos individuos han tratado de refutar las numerosas hipótesis de la supuesta "Teoría de conspiración".







Aunque algunos de los enigmas detrás del primer viaje a la luna, al parecer, ya han sido resueltos, es claro que la NASA y el gobierno estadounidense siguen reservándose un gran porcentaje de la información detrás, no solo del primer alunizaje, sino del resto de sus operaciones y proyectos espaciales.

Si los gringos pudieron manipular la información detrás de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2011, ¿acaso no podrían mentir sobre "el primer hombre en la luna"?


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario