martes, 3 de mayo de 2011

Osama Bin Laden: "muerto" desde 2001 o_o


http://davidraygriffin.com/books/osama-bin-laden-dead-or-alive/

Conforme pasa el tiempo, existen cada vez más voces que señalan que Osama Bin Laden ya estaba muerto antes del supuesto ataque militar estadounidense del pasado domingo 1° de mayo.

Una de estas voces es el académico estadounidense David Ray Griffin, autor del libro Osama Bin Laden: Dead or alive? ("Osama Bin Laden: ¿vivo o muerto?") en donde disiente de la versión oficial de su propio gobierno, y apoya el planteamiento de que los ataques contra las Torres Gemelas no fueron obra de "terroristas islámicos" sino de agentes del Pentágono y de la CIA.

Es de llamar la atención que quien postula y sustenta estas tesis sea un académico estadounidense quien, junto con el físico Steven E. Jones, son de las voces disidentes de la verdad oficial respecto al 11 de septiembre más reconocidas tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo.


http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=15601

Ahora que el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama ha declarado (o ha sido obligado a declarar) la "muerte oficial" de Osama Bin Laden, los postulados que David Ray Griffin presenta en su libro han tomado más fuerza.

En el libro se afirma que Bin Laden murió el 13 de Diciembre de 2001 a causa de un fallo renal u otra dolencia relacionada, mientras que vivía en las montañas de Tora Bora en Afganistán, cerca de la frontera con Waziristan. Su entierro tuvo lugar dentro de las 24 horas de su muerte, en línea con las reglas religiosas musulmanas y está enterrado en una fosa sin identificar, siguiendo una costumbre Wahhabi.

El autor insiste en que las muchas cintas de Bin Laden echas desde esa fecha, han sido inventadas por Occidente para hacer creer al mundo que Bin Laden está aún vivo. ¿Con que propósito?. Con el de aumentar el menguante apoyo para las guerras contra el terror en Afganistán e Irak.


Ahora que el gobierno de Barack Obama ha decidido terminar con la existencia del "enemigo público No. 1 de los Estados Unidos de América", la sociedad civil mundial debe exigir que se investigue nuevamente quién se encuentra detrás de los ataques al World Trade Center, y que la evidencia científica que organizaciones académicas como Scholars for 9/11 Truth & Justice sea tomada en cuenta en esta nueva investigación.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario