martes, 22 de enero de 2013

El flúor daña el cerebro de los niños O_O



Hace ya un par de años, gracias a las recomendaciones de mis contactos y amigos anti-imperialistas, topé, por primera vez, con la información científica que señalaba las propiedades dañinas del fluor en los seres humanos.

Sin embargo, gracias a la investigación titulada Developmental fluoride neurotoxicity: a systematic review and meta-analysis (Neuro-toxicidad que desarrolla el flúor: una revisión sistematica y un meta-análisis [cuantitativo]), elaborada por el Dr. Philippe Grandjean y otros investigadores, se ha comprobado, lo que, desde años, los "conspiradores del régimen" sostenían: la ingesta de flúor tiene consecuencias dañinas en el ser humano.

En las conclusiones de su reporte de investigación, el Dr. Grandjean y su equipo anotan:



"Los resultados apoyan la posibilidad de que una exposición alta de flúor tenga efectos adversos en el desarrollo neuronal de los niños".

De esta manera, una vez más, los "conspirológos", apoyados en la evidencia científica, tienen argumentos más fuertes para demandar el retiro del flúor (sustancia dañina) de toda la sal de mesa, el agua embotellada, los dentífricos y demás productos.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario