viernes, 17 de junio de 2011

Yo estuve en el campamento de Reforma ^-^

IMAG0001

El día de hoy, que Alejandro Encinas declaró que Felipe Calderón, en 2006, pidió la represión y el levantamiento de los manifestantes que ocupaban Paseo de la Reforma, no pude sentirme más indignado, tal como en los días pasados que he visto por la televisión, la represión de Rodriguez Zapatero en contra de los manifestantes en España.

IMAG0018

Hace casi cinco años, completamente harto ("hasta la madre") de escuchar las mentiras que las televisoras transmitían en sus pantallas respecto al Movimiento de Resistencia Civil Pacífica, que protestaba por el Fraude electoral de 2006, decidí documentar la realidad del "plantón de Reforma".

IMAG0051

Las experiencias que viví en ese lugar, a mis 25 años, reafirmaron mi posición y mis creencias ideológico-políticas. Me definí completamente como un miembro de la izquierda mexicana, tal como lo hice público en este blog.

IMAG0114

Es una tristeza que, casi cinco años despúes, Felipe Calderón no halla aceptado la propuesta de contar "voto x voto" los sufragios electorales que, según él, lo pusieron en la silla presidencial, con todas las consecuencias que esa decisión ha traído para el país.

IMAG0055

Pero es también un orgullo pertenecer, hasta la actualidad, a un movimiento político-ciudadano que defiende los derechos de las minorías y promueve el bienestar común, a través de la implementación de políticas públicas para todos.

IMAG0118

La estrategia electoral de Felipe Bravo Mena no ha funcionado porque él pertenece a un partido que cometió un fraude electoral terrible, y todavía, se pone a criticar las manifestaciones públicas de la ciudadanía indignada.

IMAG0202

"Nacerá la Democracia". Ojalá, algún día, así sea.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario