domingo, 19 de septiembre de 2010

"Somos comunicadores, no adivinos" -__-



http://www.diario.com.mx/

Brutal ha sido leer el editorial ¿Qué quieren de nosotros? del Diario de Ciudad Juárez, el cuál, por supuesto, está dirigido a los narcos que, tal como el propio editor del periódico afirma, son quienes en verdad controlan la seguridad pública de ese municipio:

Señores de las diferentes organizaciones que se disputan la plaza de Ciudad Juárez: la pérdida de dos reporteros de esta casa editora en menos de dos años representa un quebranto irreparable para todos los que laboramos aquí y, en particular, para sus familias.

Hacemos de su conocimiento que somos comunicadores, no adivinos. Por tanto, como trabajadores de la información queremos que nos expliquen qué es lo que quieren de nosotros, qué es lo que pretenden que publiquemos o dejemos de publicar, para saber a qué atenernos.

Ustedes son, en estos momentos, las autoridades de facto en esta ciudad, porque los mandos instituidos legalmente no han podido hacer nada para impedir que nuestros compañeros sigan cayendo, a pesar de que reiteradamente se los hemos exigido.

Es por ello que, frente a esta realidad inobjetable, nos dirigimos a ustedes para preguntarles, porque lo menos que queremos es que otro más de nuestros colegas vuelva a ser víctima de sus disparos.


¿No que no había un "estado fallido" en México?

Esto es lo que sucede cuando un pelele como Felipe Calderón usurpa la Presidencia de la República y pretende legitimarse a través de la supuesta "Guerra contra el narcotráfico", que repetimos, de nuevo, en realidad no existe. -__-


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario