sábado, 6 de marzo de 2010

Los ataques en USA del 11 de septiembre: terrorismo de estado


Parte 1 de 4.


Parte 2 de 4.


Parte 3 de 4.


Parte 4 de 4.

En este blog ya lo habíamos dicho desde hace varios años: los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron provocados por el propio gobierno de los Estados Unidos para generar una ola de histeria colectiva en contra del mundo árabe, y así, poder justificar la "guerra contra el terrorismo" que la administración de George W. Bush inició en el mundo.

Las Torres gemelas fueron dinamitadas por escuadrones pertenecientes a la CIA y al Servicio Secreto de los Estados Unidos. De la misma manera, se dinamitó el Pentágono. Por lo tanto, las autoridades tanto de la CIA como del Pentágono y del Servicio Secreto son responsables por todas las muertes ocurridas en dichos atentados, y deben de ser llevados a juicio y sentenciados por el delito de terrorismo de estado.

Eso es lo que ahora señala combativo el Presidente de Irán Mahmoud Ahmadineyad, pero desde tiempo atrás, esto era un hecho innegable para todos aquellos que estudiamos la Maestría en Estudios de Asia y África en El Colegio de México, en específico, para aquellos que se especializaron en los estudios de Medio Oriente.

México, al estar sometido política y económicamente a los Estados Unidos, poco puede hacer para exigir el esclarecimiento de dichos atentados.

Lo peor es que el gobierno de Obama también ha demostrado su poco interés para crear un nuevo comité de investigación imparcial, científico, público y ciudadano sobre lo que realmente ocurrió el 11 de septiembre de 2001. Por eso, el gobierno de Obama no es un gobierno de verdadera izquierda, y por eso es que, también, su popularidad va en picada.

Los ataques "terroristas" del 11 de septiembre y la "guerra contra el narcotráfico" son dos de las más grandes mentiras políticas que se han llevado a cabo, tanto en los Estados Unidos como en México, por los sistemas fascistas-imperialistas, al igual que hicieron los Nazis en el siglo pasado.


Saludos.

4 comentarios:

  1. De verdad Zeitgeist es una fuente fiable para "quotear" en tu blog?
    Estamos todos jodidos, sí, pero por alguna razón el planteamiento "la historia de los hombres malignos y oscuros que conspiran en su base secreta para controlar la humanidad haciendo MUAHAHAHA" pega más en una galaxia muy, muy lejana...
    Más seriamente, no te parece demasiada ciencia ficción y pocos consejos para derrotar al mal?

    ResponderEliminar
  2. Como expliqué, esta no es una trama de ciencia ficción sino una verdad comprobable con datos, documentos y hechos facticos... ¿viste el documental o sólo estas escribiendo esto porque te da miedo pensar que el estado español planificó junto con la CIA los atentados de Madrid?

    Te recomiendo leer esto:

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/03/11/claves-para-comprender-la-infamia-del-11-m/

    En El Colegio de México hay profesores del area de Medio Oriente que no pueden pisar territorio estadounidense por sus declaraciones a los medios mexicanos a partir de los atentados del 11 de septiembre. Repito, son hechos, no suposiciones sin fundamento.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda muchas cosas, son verdad, y no por que uno se lo crea, si no por el hecho de que hay datos, documentos o alguna otra forma de corroborarlas.

    Sin embargo, algunas otras de las cosas que se muestran en ese "Documental" no pasan de ser elucubraciones.

    Sinceramente no se requiere ser un politólogo, o etc, para saber que los chicos de EEUU son de la filosofía "Mas vale matar a mil, para salvar un Millón"
    (No estoy a favor ni en contra de esa filosofía, así que no discutamos de eso ahora)

    Para mi solo hay 3 puntos fundamentales por los cuales la teoría del terrorismo de estado, es correcta.

    1.- Los gobernantes de EEUU son idiotas e inhumanos.
    2.- Con tanta tecnología que "conocemos" mas la que NO conocemos, resulta increíble pensar que un avión se haya podido infiltrar de esa forma.
    3.- Si los terroristas se hubieran podido filtrar de esa manera, hubieran hecho algo mas que jugar con aviones.

    En fin, ahora hay otras cosas de que preocuparse.. saben a lo que me refiero.

    ResponderEliminar
  4. @Christian
    Solo criticaba un poco la retórica de Zeitgeist y el que utilices un documental tan americano para ilustrar el tema.
    Hay artículos mejor escritos y más fuertes que un documental como este, que SI rebosan de datos y documentos citados y debidamente acreditados y que pueden cambiar algo (si es que se puede...)

    No tengo miedo, ya te dije que estamos jodidos, independientemente de cuanta gente hayan matado (mucha) o matarán los que estén al mando. Y yo peor que soy mujer e inmigrante xD

    ResponderEliminar