martes, 5 de enero de 2010

México, deja de ver Televisa ^o^


http://monerohernandez.blogspot.com/2008/11/el-miedo-de-televisa.html

Gran cartón del monero José Hernández, colaborador de La Jornada, que pone el dedo en la llaga y desenmascara, con su típico humor ácido e irónico, la manipulación emocional que Televisa trata de hacer en sus spots televisivos.

Es una lástima reconocer que México está educado por Televisa y TV Azteca y que millones de mexicanos creen que es "verdad" lo que ven en las pantallas de sus televisores.



Ahora que conductores de televisión como Esteban Arce pretenden emprender una cruzada moral en contra de la homosexualidad, los televidentes críticos tenemos que estar aún más alertas para denunciar la difusión de opiniones o posiciones ideológicas que contradigan los descubrimientos de la ciencia.

La Secretaría de Educación Pública, quien debería ser la encargada de crear espacios de discusión crítica y académica sobre los contenidos televisivos, es cómplice de la ignorancia mediática que existe en nuestro país.

La Secretaría de Gobernación, quien debería de sancionar y aplicar la ley para evitar este tipo de posicionamientos morales por parte de algunos conductores en los medios, es cómplice de la ilegalidad mediática que existe en nuestro país.

Ahora resulta que Televisa y TV Azteca van a decirnos que es "normal" y que no, según sus propios principios morales e intereses políticos y económicos. O_O

Y ustedes, sigan votando por el PAN y el PRI, y confórmense con los contenidos de las únicas dos televisoras con señal abierta. =/


Saludos.

8 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario! y si tengo contacto con Suzuki ^^.


    Yo ya no veo casi la televisión, en España también hay canales manipuladores, de la iglesia y de la ultra derecha, pero no los ve casi nadie por suerte, sus audiencias no son demasiado altas.

    Pero lo que si hay en los canales Españoles es mucha telebasura, la programación diaria se ve invadida por programas de la prensa Rosa , donde llenan los bolsillos de los famosos que van a contar mentiras o tonterías, y lo más gracioso es que en el programa saben que es un montaje pero con tal de hacer audiencia...
    La verdad tampoco creo que eso sea totalmente culpa de los canales, los españoles tenemos parte de la culpa, si no fuéramos tan cotillas, esos programas no tendrían audiencia y los quitarían de la televisión.
    Una verdadera pena ver el nivel cultural de muchos españoles, que hacen que la programación basura se mantenga y tenga records de audiencia solo porque una tipeja se opere la cara http://www.youtube.com/watch?v=ffKfpLihok8 . u_u

    ResponderEliminar
  2. En una cosa si estoy de acuerdo contigo, a pesar de ser simpatizante de derecha, no dejo de pensar que TEIDIOTIZA es una mugre en cuanto a programacion, asi como la falta de objetividad en los noticieros, desgraciadamente asi es en la actualidad debido a SEGOB quien obviamente son quienes tienen que "revisar" por decirlo asi; las noticias que se tienen que transmitir, en otro punto lo que hablo Esteban Arce,es la verdad... yo creo mucha gente piensa lo mismo en lo ke se refiere al matrimonio gay(aprobado por el PRD) ahora quieren adoptar niños, imaginate que traumas podrian venirles a esas pobres criaturas en un futuro al verse que no son NORMALES como otros niños ke tienen un padre y una madre y ellos se ven ke tienen 2 papás o 2 mamás¿¿¿??? pobrecitos ellos no tienen la culpa de los intereses de ese partido ke no ha hecho mas ke pasarse la moral por debajo de los "....."; al legalizar cosas como el aborto, y ahora esto...o_O tambien buscar legalizar la droga, como kien dice cualquier persona incluso un niño pueda comprar su "porrito" o su "papelito" hasta en la tienda de la esquina...
    Ahora los honorables diputados del PRD,del PT y de Convergencia kieren volver el D.F. como un lugar de desgarriate,bueno asi al menos los homosexuales ya no tienen ke ir hasta San Francisco...
    saludos maestro
    ahora solo espero no censures mi modo de pensar como en otros blogs y foros izquierdistas ke conozco

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... si pobrecitos niños, mejor que vivan hasta los 17 años en una casa hogar del DIF y luego se largen a la calle a ser mano de obra barata, ¿verdad?

    Debe ser menos feo andar en la calle prostituyendote o drogandote que tener una familia de dos papás o dos mamás, ¿verdad?

    Con estas reformas el DF se vuelve una capital liberal... si no te gusta, puedes regresarte a Puebla cuando tú quieras :)


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Nakata kun no estoy de acuerdo con lo que has dicho sobre que los gays no deberian adoptar niños , si esos niños tubieran algún problema en el colegio por tener dos papas o dos mamas , los primeros culpables serian los padres de los niños que se burlan de otros , porque no han sabido ( o no han querido -_-)explicarles a sus hijos que no deberian meterse con los demás por ser en algo diferentes a ellos, primero debemos nosotros cambiar esa forma erronea de pensar que no es normal porque es igual a lo que pasaba antes en los colegios ,si iva un niño de otra raza tambien se burlaban , pero menos mal que las civilizaciones cambian y eso ya no pasa hoy en día o almenos no deberia de pasar , lo que hay que hacer es culturizar a los niños ( y a muchos adultos) que hay un mundo más allá de lo que ellos ven.
    Muchos niños son y seran muy crueles pero la culpa la tienen los padres principalmente.
    Yo he sufrido mucho en mi infancia y no porque mis padres fueran gays (que no lo son) , sino por el simple y tonto hecho de que era otaku y por eso ya era rara, incluso llegaron a decirme una vez que volví a clase de estar en enferma "porque has venido?porque no te has muerto?" , pero supe hacerles frente ,aunque aún hoy en día mucha gente se ria de mi por tonterias como esas.


    Yo prefiero que unos gays adopten a un niño antes de que ese niño se muera de hambre en su pais otenga una infancia sin amor.

    Y tambien prefiero que unos gays adopten a un niño antes de que ese niño este en un matrimonio hetero que tenga problemas con drogas o cualquier otra cosa.

    Hay que abrir la mente , las formas de pensar.

    y en cuanto al aborto , mientras la mujer quiera hacerlo y no le obliguen a hacerlo me parece bien.
    Cada uno es libre de hacer lo que quiera, si una mujer no puede cuidar de un niño , si lo tiene y luego lo da en adopción ¡viva ella por darle la vida!, pero si no quiere tenerlo es decisión totalmente suya , la iglesia no deberia meter las narices tanto en la política.


    siento haber escrito tanto , pero es que este tema me toca mucho la moral.

    ResponderEliminar
  5. ya vez!! y ah ti Christian que te encanta ver televisa -__-
    y luego tu papà que es fan de Pasion Morena!! :P jajaja creo que se sabe todos los nombres de los personajes jeje ya ni yo :P y eso q yo tambien la veo XD

    Televisa como tv azteca son lo mismo yo creia que tv azteca era mejor pero no -__- ya me di cuenta que no!! mi prima que trabaja en tv azteca me dijo que eso que hacen del jugueton donde les dan juguetes a todos los niños pobres es un asco una porqueria, que cada que es el jugueton todos los trabajadores de tv azteca van y se quedan como los mejores juguetes o se los roban y ya las sobras y los peores juguetes les tocan a los niños pobres!! -__-

    yo por eso mejor veo Discovery :P hace rato pasaron a los marranos agresivos como se comian a la gente y a los perros :)

    ResponderEliminar
  6. Ay Idaly, veo Televisa para ver que mentiras dicen y luego denunciarlos desde este blog... tú eres la que ve TV Hit, el asquerozo canal de cable de Televisa, así que mejor sigue viendo Discovery Channel, History Channel y NatGeo, y por favor, ya no veas el canal de la moda porque empiezas a compararte con las modelos anoréxicas... -__-


    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja!!! ayy Kurisu
    asi como va este gobierno de todos modos terminaran esos niños tarde o temprano como tu dices...DROGANDOSE Y PROSTITUYENDOSE solo ke por la via legal,eso es lo mas grave; y ps tu me dices ke me regrese a Puebla, jajaja ESTOY EN PUEBLA...de ningun modo quisiera ni Dios lo mande ke mis hijos crecieran en ese ambiente ke estara completamente corrupto en unos 5 a 10 años. Por cierto Ruki Momoi como tu dices, no es ke me exprese mal de los gays,solo es mi punto de vista a un tema el cual esta muy de moda por aca en Mexico, tal vez en España esto lo vean muy comun, SIMPLEMENTE NO ES LA MISMA MENTALIDAD de los politicos de izquierda de por alla (vease Zapatero) ke los politicos de izquierda de por aca (vease AMLO y sus secuaces) alla lo haran tal vez por darles un derecho a esas personas ke han sufrido de discriminacion,pero aca lo hacen por desestabilizar el ya muy fragil sistema politico Mexicano, y obviamente; llevar agua a su molino.
    En cuanto al aborto,kien tiene derecho de decidir por esa vida ke esta formandose dentro del vientre de una mujer?? de cortar esa vida inocente?? sabes cuantas mujeres en todo el mundo ke anhelan ser madres y para su desgracia no puede ser posible?? y las ke pueden engendrar un embrion simplemente lo desechan como si fuera basura o algo ke les estorba...eso no es mandato de Dios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Nakata kun
    yo no se nada de la politica de mexico , pero aquí tambien hay mucha gente que piensa como tu.
    Pero bueno no estamos de acuerdo , no pasa nada respeto tu opinión.

    ResponderEliminar