viernes, 4 de diciembre de 2009

La Navidad: un mito pagano, no cristiano -__-



¿Jesús nació un 25 de diciembre? ¿Jesús nació en el año cero antes de Cristo? ¿Dónde nació? ¿En Belén o en Nazaret? O_O



¿Cuál es el verdadero origen de la Navidad? ¿Tiene un origen egipcio? O_O



¿De dónde salieron los Tres Reyes Magos? ¿Por qué no aparecen en ningún evangelio o versículo de La Biblia? O_O



¿Y Santa Clos? ¿De dónde salió? ¿Es un santo de Holanda? ¿O de España? O_O

________________________________

Interesante programa de la televisión española.


Saludos.

1 comentario:

  1. Nah, a mi me viene bien no cuestionar mucho esta tradición, mientras me ofrezcan mi días libres =P, de todos modos, ya tiene rato que por mi casa estas fiestas dejaron tener connotación religiosa para solo limitarse a reunir a la familia y divertirse.
    Saludos y felices fiestas :).

    ResponderEliminar