sábado, 26 de septiembre de 2009

Felipe Calderón: espurio mentiroso -__-



Para todos los pendejos que votaron por él creyendo en sus promesas de campaña, les presentamos el video del debate presidencial en donde el espurio prometió bajar impuestos y generar empleos, dos cosas opuestas a las que propone su propuesta de paquete económico discutido en estos momentos en el Congreso.

Carlos Fernández-Vega, colaborador de La Jornada, nos recuerda las promesas incumplidas del espurio mentiroso:

Mi política tiene un solo objetivo: crear empleos bien pagados, para que tú y tu familia vivan mejor, y para eso voy a hacer cuatro cosas:

PRIMERO: voy a reducir los impuestos para quienes trabajan, producen o generan empleos, y voy a simplificar su pago; segundo: voy a transparentar totalmente los impuestos que pagamos; tercero: voy a invertir mejor tu dinero; y cuarto: voy a garantizar la estabilidad económica para cuidar tu patrimonio.

Por lo primero, voy a bajar la tasa del impuesto sobre la renta, porque los mexicanos que producen, que trabajan, que inviertan, que generan otros empleos no deben pagar más impuestos de los que se pagan en otras partes del mundo. Eso nos permitirá tener más inversión y más empleos, que es lo que busco. Y pagar impuestos será más sencillo que nunca. Hacer una declaración la podrás hacer sencillamente y sin la ayuda de nadie.

SEGUNDO: voy a manejar en caja de cristal el dinero del pueblo. Aquí no va a haber ni fideicomisos ocultos ni cajas misteriosas. Tú vas a saber a dónde se va, quién lo gasta, cómo se gasta, hasta el último centavo que pagues de impuestos. Tercero: voy a invertir mejor lo que tenemos. Voy a invertir el dinero en lo que verdaderamente necesitas. Voy a invertir en escuelas y en universidades de calidad para tus hijos. Voy a invertir en salud, no sólo para seguir con el seguro popular, sino voy por un seguro médico para todos, porque mi objetivo es que ningún mexicano esté sin médico, sin medicinas y sin tratamiento, y voy a empezar con todos los niños que nazcan (...). Voy a emplear también el dinero precisamente en las comunidades indígenas, en los caminos que hacen falta, en el agua potable. Voy a invertir el dinero en la seguridad que necesitamos para volver a salir a las calles con tranquilidad.

CUARTO: voy a garantizar la estabilidad económica. ¿Para qué? Para cuidar tu patrimonio. Voy a garantizar la estabilidad económica para que sigan bajando las tasas de interés y tú puedas adquirir una casa, para que puedas renovar tu cocina, para que puedas verdaderamente adquirir un auto. Voy a bajar las tasas de intereses para que haya más inversión en México y haya más empleos. En síntesis, mi política fiscal será bajar impuestos para quienes producen, para que haya más inversión, más empleo y para que vivamos mejor.

(Felipe Calderón, primer "debate" entre candidatos a la Presidencia de la República, abril 25 de 2006).

Si cómo no, transparentar los gastos del gobierno (jajaja) y pagar menos impuestos (jojojo). El pelele no sabe ya ni qué hacer, se contradice contínuamente, y cree, que todos los ciudadanos somos tan estúpidos (como él) para no darnos cuenta de las mentiras que dijo en campaña. -__-

Ahora que el PRD ha llamado a la movilización nacional en contra del paquete fiscal espurio, deberíamos salir a las calles y demostrarles a los políticos que estamos hartos de sus mentiras y sus chingaderas: o se bajan a la mitad el sueldo (todos los burócratas, incluyendo a magistrados, diputados y senadores) o se atienen a las consecuencias de un probable levantamiento social. -_-


Saludos.

1 comentario:

  1. Se te olvido lo de la tenecia vehicular, yo tengo un bonito poster que cuando quieras te mando.

    ResponderEliminar