martes, 6 de enero de 2009

Los reyes magos no existen -___-



Nunca he entendido el afán que tienen los adultos por engañar a sus hijos haciéndoles creer en "Los Tres Reyes Magos". -__-

"Es una ilusión que creamos en nuestros hijos", dicen alegres los padres de familia. ¿Y cuando esta ilusión se termina? O_O

Yo recuerdo haber descubierto la verdad sobre "Los Reyes Magos" cuando iba en quinto año de primaria, pero fingí demencia temeroso de que mis padres dejaran de aportar regalos y consejos en nombre de Gaspar, Melchor y Baltazar.

La era del Nintendo me hizo ser más firme y exigirles que me compraran EXACTAMENTE los videojuegos y las consolas que pediamos, año con año, mi hermano y yo.

Allí terminó la magia, creo, porque ante nuestras demandas tecnológicas, no quedó otra más que pedir dinero en lugar de juguetes, y en lugar de agradecer a "Los Tres Reyes Magos" por el regalo, agradeciámos directamente a nuestros padres el acompañarnos a los tianguis de electrónicos para adquirir nuetros videojuegos favoritos, algo que Melchor, Gaspar y Baltazar no podían garantizar.

En esta época de crisis, me parece más loable y admirable que los padres de familia, endrogados con las tarjetas de crédito, y los pagos a meses sin intereses, escarben en su presupuesto familiar y le regalen (ellos, no "Los Reyes") un juguete o un dulce a sus hijos que el seguir fomentando una fantasía que sólo causa daño emocional a quienes creen fervientemente en ella. :(

Espero que estas líneas sean leídas por aquellas personas que tienen hijos y reconsideren su posición frente a "Los Reyes Magos".


¡Los Reyes Magos no existen, la crisis económica sí! -___-

No hay comentarios:

Publicar un comentario