jueves, 23 de agosto de 2007

El PRD que anhela la derecha



Primero, quiero anotar algo respecto al sentido crítico del cartón de José Hernández, que tanto incomodó a Jesús Ortega, la nueva puta oficial de Felipe Calderón.

"El oficio más antiguo" cabe explicar, es venderse al mejor postor, tal como lo han hecho las prostitutas, desde tiempos inmemoriables, en casi todas las culturas.

"El oficio más antiguo" implica rebajar la dignidad personal y traicionar las esperanzas y sueños de aquellos que depositan su confianza en uno.

"El oficio más antiguo" también representa satisfacer los deseos de aquel que paga, omitiendo cualquier tipo de crítica a la persona que paga, haciendo un máximo esfuerzo por ver sus deseos cumplidos.

Es por esto que la izquierda que anhela la derecha más que "una izquierda a modo" es una izquierda prostituta, negociable, sobornable y tímida tanto con el que la compra como consigo misma.

En esta "izquierda" se encuentran ya partidos políticos como el Verde Ecologista o la Alianza Socialdemócrata y Campesina. Ahora, la nueva puta oficial de FeCal quiere que también el PRD se una a esta "nueva izquierda moderna".

El PRD que anhela la derecha es un partido que no oponga oposición de ningún tipo a las reformas dictadas desde Estados Unidos, que negocie el impacto negativo de estos cambios, y que cumpla econoómicamente con sus allegados, de tal manera que no ocurran ningún tipo de disconformidades internas o motines políticos.



Este es el PRD que Jesús Ortega, la nueva puta política de Felipe Calderón Hinojosa, promueve afanozamente en la prensa, los medios y entre los "intelectuales".

Una izquierda que "no llame a la confrontación" sino que "promueva un pacto social que beneficie principalmente a los más necesitados y a la gente sin partido". Un PRD que olvide el fraude electoral de 2006, y "mire hacia adelante". Por que están allí las nuevas generaciones de votantes continuamente manipulados por la información de los noticieros televisivos, y no vaya a ser que la gente de "la izquierda nice" se canse de plantones, de marchas y protestas, y de ver cómo los diputados y senadores del PRD continúan en su empeño de desconocer al presidente espurio que se negó a contar voto por voto y casilla por casilla.

No vaya a ser que los jóvenes que creían en AMLO viren su voto hacia otras opciones políticas más propias, urbanas y auto-contenidas.

Entendemos muy bien la preocupación de Jesús Ortega, por que así como van las cosas el próximo Presidente de la República será sin lugar a dudas, el niñito televiso, alias Enrique Peña Nieto; y el PRD y quienquiera que sea su candidato se quedarán mirando pasmados como las maquinarias mediática, política y empresarial les vuelven a robar nuevamente un triunfo de las urnas.


Saludos.

1 comentario:

  1. Viva Jesus Ortega!

    Es importante que Mexico siga caminando como hasta HOY. Animo!

    ResponderEliminar