viernes, 16 de febrero de 2007

USA y su máquina de guerra



La verdad detrás del "complejo industrial militar" estadounidense. A descubierto las mentiras de los criminales de guerra George W. Bush, Dick Cheney y Ronald Rumsfeld. Y la testadurez de los "ciudadanos" estadounidenses que se dejan manipular por los medios masivos de comunicación.

Ahora que la CIA trata de implantar el miedo al terrorismo en México es cuando más necesitamos ver la manera en que el gobierno de Bush ha manipulado la realidad a su conveniencia, justificando estúpidamente la invasión a Iraq, y protegiendo los intereses de las corporaciones que fabrican armamento militar.

El video está en español.

NO al terrorismo en Mexico. NO a la intervención estadounidense.


Saludos.

2 comentarios:

  1. No sé a qué se fueron a meter los gringos a ese país de por sí ya tienen mala fama desde la guerra de Vietnam y la guerra fría y durante la guerra de Afganistán apoyando a los rebeldes contra los rusos ya que los gringos después fueron traicionados por estos y ahora son perseguidos ya que los gringos los entrenaron lo mismo les paso con los iraquíes primero apoyaron a Saddam y después lo traicionan ya que Irak siempre ha estado en guerra contra Irán por extremistas y por culpa del Ayatolá Jomeini ese sí que estaba loco

    ResponderEliminar
  2. No me extraña de la CIA siempre de metiche en todo el mundo poniendo y quitando presidentes o dictadores en el mundo la CIA siempre a manipulado en México las elecciones y pone el presidente que quieren para poder manipularlo pero como no podían con el Sr. López obrador manipularlo utilizaron las técnicas de la vieja escuela propaganda y falsedades.
    Como creen que se financio la guerra de Vietnam pues con la droga y el narcotráfico del triangulo de oro asesorados por la CIA entrenamiento a las tropas de Vietnam del sur y dando les armas a cambio de la droga ya que se contaba con grandes extensiones de cultivos de amapola.

    ResponderEliminar