lunes, 17 de julio de 2006

Imagenes que no veras en la TV mexicana


El texto que acompaña a la imagen:

"El caballito" pero cuando AMLO estaba ya dando su discurso en el zócalo, es decir la gente que se quedó ahí lo hizo porque no podía ni acercarse más con rumbo al zócalo porque no cabía, no solo se desbordó el zócalo, fue un océano de gente, por ahí escuché a los policías decir que eran como 2 millones de personas en total...

El mundo habla de Mexico y de la forma en que los mexicanos han defendido su democracia. Por su parte, los medios electronicos mexicanos callan, amagados por las mismas empresas que promovieron el voto del miedo.

La marcha del 16 de julio solo fue cubierta por algunos medios escritos nacionales y una sola estacion de radio (Monitor). Televisa y TV Azteca callaron de nuevo.

Pero la imagen que fue durante muchos anos su pertenencia absoluta, rompe el cerco del silencio, se multiplica y desborda, y gracias a las nuevas tecnologias, se transmite en tiempo real a todos los confines del mundo.

Los medios electronicos cometen un grave error al subestimar el poder de los canales de comunicacion entre ciudadanos. Solo espero que ese error lo terminen pagando muy caro.

Dar click a los siguientes links:

VIDEOS

FOTOS

ALBUM 1

ALBUM 2

ALBUM 3

ALBUM 4


El compromiso es que para el proximo 30 de julio, invitemos a un amigo o companero a unirse a la Fiesta de la Democracia que representara la 3ra Asamblea Informativa de AMLO.

Por lo pronto, una propuesta de "los renegados" que me parece muy interesante sobre todo para los que viven en el DF y tienen auto :P

Hay que tocar el claxon al pasar por cualquier dependencia federal. Toquen el claxon con tonadita de mentada de madre de ser posible. Háganlo cada vez que pasen por el IFE, por la SeGob, por Televisa, por TV Azteca, etc. Me parece una muy buena manera de expresar repudio a lo que están haciendo.

Concuerdo con esta propuesta, solo habria que agregar a la lista las oficinas de algunos periodicos oficialistas asi como las del Consejo Coordinador Empresarial.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario